Sobretodo, el más buscado por la mayoría de la gente es la versión en tubos de aerosol de OFF! , ya que por la comodidad de este formato permite aplicarlo sobre la ropa, no mancha y su uso es muy práctico para toda la familia, ya sea en niños como en adultos.
Sin embargo, este producto lleva la delantera en las ventas a pesar de tener mayor precio (unos 14 pesos por
Cabe destacar que, luego de un informe publicado por el canal TELEFE de Buenos Aires sobre el negocio desarrollado a partir de la problemática del dengue, los repelentes se vendieron mucho gracias a la psicosis general instalada en la sociedad a través de los medios masivos de comunicación.
Los clientes han comprado en cantidad en los últimos días produciendo el faltante y la provisión se vio afectada también por las grandes compras realizadas por la nación y los gobiernos provinciales.
Además, esto generó la suba repentina y descontrolada de los mismos, debido a que, esta enfermedad viral, ya está instalada en nuestro país y avanza a pasos agigantados, ganando día a día nuevas víctimas.
Tampoco tiene estratos socio-económicos y no entiende de razas, si bien es verdad que los sectores más marginados son los más vulnerables a padecerla, hoy todos y absolutamente todos estamos en riesgo.
Los mosquitos se transformaron en el enemigo público número uno y las armas para combatirlos en la mercancía más codiciada, al punto que otra opción son los productos tradicionales como repelentes e insecticidas. En ese sentido, empiezan a cobrar auge algunas alternativas desacostumbradas como las esencias y aceites a base de citronella, vegetal propio de las zonas subtropicales cuyo aroma ahuyenta a los insectos.
Como si esto fuera poco, siempre está esa viveza argentina, en la que los comerciantes especulan y aumentan el precio por las dudas tratando de sacarle provecho a la situación, mientras el vendedor se beneficia, se abusa del cliente, que en definitiva, es el que se ve perjudicado a la hora de de sacar el dinero de su bolsillo y no le queda otra alternativa que pagar.
Autora: Florencia Reyes
esta muy buena la nota y es muy util para prevenir esta y otras enfermedades
ResponderEliminar